Deberías evitar renegar tanto, aumentan tus arrugas, y a ti te interesan mucho los asuntos estéticos, pero, déjame decirte que el hecho de que intentes eliminar tus canitas cada ves que aparecen no quiere decir que evitarás que tarde o temprano la edad se imponga, es decir de aquí a dos años ni un tinte lo podrá evitar (lo lamento).
Odio que critiques mis maneras y mucho más que consideres que me gusta dejar las cosas a medias, pues si más no recuerdo fuiste tú la que en la primera vez que intente cocinar te sentiste tan feliz que me ofreciste un viaje irrechazable a la selva, bueno, no me culpes ahora por la leche derramada (es decir por no finalizar algo a tiempo).
Pienso que es injusto que me tildes de desordenada (por lo menos yo recuerdo donde dejo las llaves) no lo soy, o déjame seguir creyendo lo mismo.
¿Podrías dejar de recordarme lo diferente que soy de tus hijos (los que crecieron a tu lado)? Yo no lo quise así, es sólo que cuando empecé a darme cuenta (con algo de lógica) de mi existencia tu ya no estabas a mi lado (descuida creo que mucho tampoco significó mi padre, sino mis abuelos, de él puedes dejar de preocuparte), pero si tal vez entiendes que cumplo la frase: “árbol torcido aunque lo enderecen” (bueno por ahí va), es difícil cambiar la manera en como crecí solo que despreocúpate no lo hice torcida creo que bastante derecha (yo diría demasiado).
Sí mamá, recuerdo que desde que era pequeña intentaste estar a mi lado, pero también recuerdo lo mucho que odié cuando te ibas (tal vez desarrollé una defensa inconsciente para protegerme del dolor que me causaba el alejarte de mí). Crecí con eso, pensando que eras de ellos (mis hermanos) más que mía, odié creer que no me pertenecías.
¿Crees que tengo problemas con los párpados? No. Lo cierto es que intento ahuyentar las lágrimas, con la dificultad de ir en contra de mi naturaleza (suelo ser muy expresiva). Yo te quise pero ya no (y no es por el poema de Neruda, aunque continuaré) aunque tal vez te quiero, pero odio lo mal que me haces sentir.
De un tiempo a este te convertiste en mi principal fuente de inspiración (es que dicen que de las malas experiencias sacas mejor provecho), eres mi mejor mala experiencia y te quiero (¿Me crees? Igual te quiero).