12:25 AM

Hay cosas de las que me alejo con naturalidad, algo que no deseo ver, no deseo hacer y no quisiera desear, pero hay algo que no pude evitar: seguirte a cualquier lugar.

Caminando por la acera donde crecí recuerdo cuantas veces caí en ella. Me lastimé, sí. ¿Qué si aprendí de mis caídas? No lo sé, resbalé dos veces con la misma piedra (creo que eso desvirtúa mi aprendizaje ¿Cierto?). En ninguna de las que recuerdo hay alguien en mi ayuda (¿Me ayudarías a cambiar eso?). No lo deseo pero puede que muy dentro así lo quiera.

Los susurros de la infancia se callan cuando creces, creo que también olvidé eso, la ignorancia de problemas y no prestar atención a los gritos, la eficaz forma de transformar la realidad en juegos, las sonrisas gratuitas (e inocentes), los besos regalados (y desinteresados)…

Infancia (es lo que no tuve).

No hay comentarios: