Placeres extraños

“Dejar que la lluvia acaricie mis parpados, que la humedad se clave en mi piel, que esta noche mis pies anden descalzos (sin pararlos si empiezan a correr), que el deseo por una vez se cumpla, que el silencio me susurre otra vez…

Prefiero la lluvia a un no piadoso sol, sostengo que durante ella hace menos frío en las tardes. Me gustan las gotas de lluvia sobre mi rostro. Detesto que mis zapatillas se mojen con charcos de agua en las calles. Amo sentir el recorrido que el agua realiza sobre mi piel. Odio que a la mayoría de personas no les importe y se desesperen intentando huir de ella ¿Oyeron la frase llueve para todos? ¡Sorpresa! Es cierta.
Tomó mi tiempo disfrutando de cosas sencillas (quizás para algunos extrañas).
Huelo, escucho, observo, siento. Un aroma extraño, si el silencio es posible (con una canción de fondo), lo que el cerrar los ojos me ofrecen (parece que reconozco algunas cosas o quizás me las invento), siento que el tiempo pasa demasiado rápido (y que no espera a nadie).

...esto es un paseo como los de antes, el que no buscas y no quieres encontrar. No hay mas nostalgia que la de perderse. Si duele un recuerdo te cura el olvido, si buscas ayuda: esta noche estoy sola conmigo"

No hay comentarios: