Excusas

Escribo porque así me siento menos sola, menos triste, menos odiada. Porque mientras lo haga me siento más útil que antes. Porque cuando lo hago le encuentro mayor sentido a todo. Porque no soportaría guardar tantas cosas. Porque me sale mejor decirle todo a la PC. Porque tal vez asi lo puedas entender. Para que si algún día se te ocurre leerme, creas conocerme y creas tener la potestad de juzgarme. Para que mi insomnio se justifique. Para que las horas no me pasen factura. Para que la música me acompañe mientras dura. Para sentirme más extraña todavía. Para que mi realidad no sea tan común. Para intentar que me sigas y si lo logró, que me busques y me persigas. Para que las letras no se queden solo en mi cabeza y trates de sentirte como me siento. Porque en una noche fría, mientras la lluvia ayuda, todo adquiere mayor sentido.
Porque si y porque no. Porque es mas fácil escribirlo que decírtelo a la cara. Porque el tiempo pasa y no espera, menos a mí. Porque es tarde para decir lo siento y tal vez así me entiendas. Porque creo que de esto puedo vivir. Porque he llegado a un punto en el que solo existo en letras.

2 comentarios:

leslie condor ascanio dijo...

.... esta muy lindo amia... sabes me gusto mucho leerlo.. y me dejo con ganas de seguir leyendo ..asi k espero la siguiente publicacion ..ok ....xauu....

florecita dijo...

la soledad amiga de la fantasia.. q logra la inspiración de tus letras...